La Clase

Investigacion CientificaMétodos y Técnicas de Investigación Jurídica e Informática es una clase del nuevo plan de estudios de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH, la misma nace como necesidad de mostrar a los participantes de este curso, la importancia de conocer el Método Científico, concebir la idea de investigación, aprender a desarrollar el marco teórico y la formulación de hipótesis, aplicar este método en la investigación social en general y jurídica en particular, elaborar diseños de investigación e instrumentos de recolección de datos, elaborar reportes de investigación y finalmente utilizar la informática como medio de análisis y obtención de datos.

La clase tiene un total de 4 unidades valorativas, es decir que la misma se imparte a 4 horas por semana y de igual forma se incorpora a la misma, horas de uso práctico que el alumno u participante desarrolla en clase y en casa de forma individual o en grupo, su código de asignatura es CDE-012.

Métodos es una de las primeras clases que se cursa al inicio del plan de estudios, y su único requisito es la clase de Introducción a la Estadística Social, su contenido es el siguiente:

1.       El Conocimiento Científico

2.       La Investigación Social

3.       Determinación del Problema a Investigar

4.       Marco Teórico de la Investigación

5.       La Hipótesis

6.       Diseño de Investigación

7.       La Muestra

8.       Recolección de Datos. Observación

9.       Clasificación de los Datos

10.    Análisis de Datos

11.    Presentación de Resultados y

12.    El Uso de la Informática en la Investigación.

La Metodología de Enseñanza – Aprendizaje se desarrolla a través de;

·         Clases Magistrales

·         Discusiones

·         Seminarios

·         Talleres

·         Investigación Bibliográfica y de Campo

·         Pruebas de Escritura y Presentaciones Orales.

Anuncios

167 comentarios sobre “La Clase

    Sandra Andrade escribió:
    9 febrero, 2018 en 4:09 pm

    Buenas tardes Abogado me interesa mucho aprender mas sobre los Métodos y Técnicas de Investigación, muy interesante el blog, espero poder entender y aplicar ciertas dudas que tengo referente a los temas.

    Gracias y feliz tarde y un buen fin de semana a usted y mis compañeros.

      alfredoquiroz respondido:
      9 febrero, 2018 en 4:47 pm

      Excelente

    julio francisco cantarero escribió:
    9 febrero, 2018 en 11:30 am

    buen dia abogado respecto a tarea para el lunes 12-02-18 numeral 9 capitulo 5.2 hemos intentado bajarle pero nos niega el derecho gogle , hay alguna formas mas para bajarla

      alfredoquiroz respondido:
      9 febrero, 2018 en 11:31 am

      Intento con el nuevo enlace?

    Carlos Gabriel Osorio escribió:
    5 febrero, 2017 en 10:40 am

    Las espectativas que espero para está clase son aprender a conocer de forma más amplia el concepto de la ciencia y sus distintas ramas en específico el derecho como una ciencia y los distintos procesos por los que pasan las mismas para poderse convertir en dichas ramas

    Cendy Fiallos escribió:
    3 noviembre, 2016 en 8:31 am

    Buenos días, abogado. Un gusto saludarle. Me podría facilitar la guía que hay que resolver y entregar el martes, día de examen, por favor. Se lo agradeceré. 😊

    Berenice Vides escribió:
    2 septiembre, 2016 en 3:48 pm

    Abogado Tengo un Problema desde el lunes le estoy mandando la tarea por correo electronico pero siempre me lo regresa y dice que no se pudo en viar “Delivery Status Notification”

    Gisell Mendoza escribió:
    24 mayo, 2016 en 2:11 pm

    buenas tardes abog. Alfredo Quiroz soy estudiante de métodos y técnicas en informática y me parece muy innovador que utilice este blog como complemento de la clase, ya que aparte de introducirnos mas al uso de las nuevas tecnologías, nos brinda apoyo con el desarrollo de nuestra formación académica.

    Traisy Soeth Ordoñez Ferrera escribió:
    23 mayo, 2016 en 11:09 pm

    Buenas noches abogado Quiroz, primero que todo me gustaria felicitarlo porque es un catedratico que se preocupa por los estudiantes ya que se base en que uno aprenda y no solo ir viendo temas dejando la clase finalizada con conclusiones.
    Mi espectativa de la clase es conocer sobre los fundamentos o conocimientos de dicha clase y como esta se pone en practica.
    Me gusta bailar, leer, ir al cine y pasar tiempo con las personas que quiero.
    Traisy Soeth Ordoñez Ferrera
    20151005667
    Seccion:17:00

    Lenivia Borjas escribió:
    22 mayo, 2016 en 9:25 pm

    Buenas noches Abogado Quiroz.
    Me parece genial la utilización del blog, ya que por medio de el los alumnos y el profesor tienen un medio de seguimiento de las actividades diarias que se realizan. Durante la primera semana de clases me he dado cuenta de que usted es un excelente abogado, su metodología de enseñanza es muy buena, me gusta la planificación de las clases, sin duda alguna sé que aprovecharé al máximo su clase y me empaparé de todos los conocimientos posibles. Además felicitarlo por ser muy puntual a la hora de clases.
    Un placer llevar la clase con usted.

    Juana Lenivia Borjas Duarte
    Nº de Cuenta: 20151023656
    Sección: 0700

    Lenivia Borjas D. (@BorjasDuarte) escribió:
    22 mayo, 2016 en 9:13 pm

    Buenas noches Abogado Quiroz.
    Me parece genial la utilización del blog, ya que por medio de el los alumnos y el profesor tienen un medio de seguimiento de las actividades diarias que se realizan. Durante la primera semana de clases me he dado cuenta de que usted es un excelente abogado, su metodología de enseñanza es muy buena, me gusta la planificación de las clases, sin duda alguna sé que aprovecharé al máximo su clase y me empaparé de todos los conocimientos posibles. Además felicitarlo por ser muy puntual a la hora de clases.
    Un placer llevar la clase con usted.

    Juana Lenivia Borjas Duarte
    Nº de Cuenta: 20151023656
    Sección: 0700

    yudy escribió:
    22 mayo, 2016 en 10:42 am

    Buenos días abogado Alfredo Quiroz quiero expresarle que mi mayor expectativa en esta clase es aprender lo máximo. por otra parte me gusta como explica la clase porque va dándonos ejemplo de cada tema que vamos mirando ,se nota que usted sabe mucho sobre el tema .Lo que me gusta hacer en mis ratos libres aparte de mi trabajo es leer, escuchar música, y salir a correr . Me gustaría pasar la clase con buena nota por eso daré lo mejor de mi .
    SECCION. de la mañana
    CUENTA. 20141006407
    YUDY OSORIO
    ESTA ES MI PRIMER CLASE DE LA FACULTAD DE DERECHO

    Monica Lanza escribió:
    21 mayo, 2016 en 10:23 am

    Buenos días abogado , en esta primera semana de clases me ha gustado su forma de impartir la clase el cual me ha creado espectadoras muy altas sobre su clase el cual espero alcanza, Att Monica Lanza 20161001321 sección 07am

    Juan Carlos Ortiz escribió:
    18 mayo, 2016 en 3:03 pm

    Hola, Buenas tardes Abogado Quiroz, es para mí una gran satisfacción ahondar mis conocimientos de Derecho, con una persona tan capacitada como usted. Mas allá de completar un requisito académico, mi objetivo en la clase de Métodos y Técnicas de Investigación en Informática, es lograr un aprendizaje significativo y aprehender las herramientas de investigación, para introducirme y desarrollarme en el maravilloso mundo de la ciencia, en particular la jurídica. Le manifiesto que me gusta el futbol, la lectura y el teatro. Tengo muchas expectativas para esta clase.

    Atte. Juan Carlos Ortiz Reconco

    Número de Cuenta: 20161005374

    Sección: 0700

    patricia suyapa (@PatriciaSuyapa) escribió:
    18 mayo, 2016 en 3:01 pm

    Buenas tardes Abogado Quiroz, deseo felicitarlo por hacer la clase amena y muy interesante, mi interés es aprender de usted, ya que nos permite utilizar los medios y métodos requeridos en estos tiempos para desenvolvernos en el ámbito laboral.

    Mi pasa tiempo, leer un buen libro ,el cine el campo en familia, y cocinar

    PATRICIA SUYAPA HERNANDEZ GARCIA: jornada de la mañana

    Lesbia Cantarero escribió:
    17 mayo, 2016 en 10:09 pm

    Mi expectativa de la clase de Métodos y Técnicas de Investigación en Informática es obtener el mayor conocimiento de dicha clase, aprovechar todas las herramientas que nos brinda el Abogado Alfredo Quiroz, como lo es este blog y alcanzar una calificación satisfactoria.

    Lesbia Suyapa Cantarero Díaz
    Numero de cuenta: 20161005830
    Sección 0700

    Belkys Yamileth escribió:
    17 mayo, 2016 en 9:59 pm

    Buenas noches abogado mis expectativas son aprender todo lo nesesario de la clase y adquirir de sus conosimientos y ponerlos en práctica y pasar la clase y seguir adelante y avanzar.
    Belkys Yamileth Oliva Reyes
    # 20141630017

    Sandra Bulnes escribió:
    16 mayo, 2016 en 8:58 pm

    Buenas noches Abogado tengo Buenas espectativasas respecto a su clase tomando en cuenta el mundo exponencial en el cual nos movemos y que debemos avanzar cada día con los últimos avances tecnológicos. Me interesa mucho aprender y poner en práctica los conocimientos que nos impartirá en su clase. Tengo el 85% de las clases aprobadas con el plan de estudios anterior, mis pasatiempos son hacer ejercicios me gusta la natación, estoy en la sección de 5 a 6 pm

    Favio Alejandro Padilla escribió:
    16 mayo, 2016 en 8:35 pm

    Buenas noches abogado mis expectativas de la clase son aprender lo máximo que se pueda todos los días aprender de la clase y de usted y así mismo aprobar la clase

    Yo he aprobado 6 clases de la carrera
    Nombre: Favio Alejandro Padilla Acosta
    Cuenta#: 20152200014

    nilson vasquez cruz escribió:
    16 mayo, 2016 en 7:15 pm

    Buenas noches licenciado espero aprobechar al maximo su clase y poder motivarme para segir esta carrera. Yaque solo e apronado cinco clases de esta carrera.

    […] Acto seguido es mi obligación exponerles el contenido sistemático de la clase, para ello ingresen en el siguiente enlace: “La Clase” […]

    orlin neptali sanchez escribió:
    24 septiembre, 2015 en 11:58 am

    Es una excelente planificación la que tiene para la clase para nosotros los estudiantes aprender e mucho gracias feliz dia

    JHOSSEI FABIAN escribió:
    17 septiembre, 2015 en 9:28 am

    buen dia abogado no cuento con diccionario juridico como hago para resolver esto para hoy?

    GARY ALMENDARES escribió:
    10 septiembre, 2015 en 12:42 pm

    que bueno que usted abogado utilize estos medios de comunicacion, ya que una puede ingresar desde cualquier lugar donde nos encontremos y poder interactuar con usted y asi tener una mejor enseñanza.

    saludos

      alfredoquiroz respondido:
      10 septiembre, 2015 en 1:26 pm

      Si las TICs, son excelentes herramientas educativas.

    Cloris Arita escribió:
    7 junio, 2015 en 2:16 pm

    Disculpe Abogado, podrá subir en este blog las formas subsidiarias q vimos en clase pero tal como usted lo tiene, para objeto d estudio, ya q somos varios q tenemos términos diferentes
    Gracias buen dia
    Estudiante de la tarde de 5-6 pm. Métodos

    jose Alberto obando ramos escribió:
    1 junio, 2015 en 8:52 am

    bueno abogado el blog esta muy completo y nos sera de mucha ayuda espero que en esta clase podamos aprender su lógica jurídica y salir muy bien con lo aprendido

    NELSON JEOVANNY HERNANDEZ RIOS escribió:
    24 abril, 2015 en 3:04 pm

    BUENAS TARDES ABOGADO, PODRIA SER TAN GENTIL DE SUBIR A LA PLATAFORMA EL MATERIAL DE ESTUDIO DE LAS HIPOTESIS DEL TERCER PERIODO. SE LE AGRADECE

    Kellyn Argueta Martinez escribió:
    25 marzo, 2015 en 9:19 pm

    Buenas noches abogado, tengo una consulta con respecto al examen de reposición, pues se han presentado ciertos acontecimientos en la unah y en las noticias dijeron que se suspenden las clases.

      alfredoquiroz respondido:
      26 marzo, 2015 en 5:55 am

      Así es estimado

    olvin avila flores, cuenta # 20121008106 escribió:
    11 marzo, 2015 en 6:47 pm

    abogado, le escribo para solicitar el material de los objetivos, y las preguntas a contestar para el trabajo del jueves.

    olvin avila flores, cuenta # 20121008106 escribió:
    28 febrero, 2015 en 10:09 am

    tengo una pregunta?, el trabajo de la investigacion solo las preguntas son las que hay que contestar, la investigacion no hay que mandarla verdad solo las preguntas.

      alfredoquiroz respondido:
      28 febrero, 2015 en 9:55 pm

      Así es. Hay que responder las 3 preguntas tal como se las solicite en clase.

    Gisela Jaquelinne Ferrari Betancourt C escribió:
    13 febrero, 2015 en 11:30 am

    Me gusta mucho su Blog Abogado Quiroz, que facilidad nos da Usted y su clase excelente, espero aprender de sus conocimientos. Bendiciones!!

    Liz Bella Sanchez escribió:
    1 febrero, 2015 en 9:05 pm

    buenas noches Abogado, este metodo como apoyo es exelente, me perdi un par de clases por motivos personales, incluso casi la retiro pero ya me puse al dia….

      alfredoquiroz respondido:
      1 febrero, 2015 en 9:32 pm

      Me alegra mucho, adelante.

    Bárbara Escalon Murillo escribió:
    31 enero, 2015 en 9:20 pm

    Abg. Quiroz me parese iexelente su blog y la forma en que nos facilita el material para la clase y la programacion y en cuanto a la clase felicidades Abg.

    Felipe Hazael Moncada escribió:
    30 enero, 2015 en 12:54 pm

    BUENAS TARDES ABOGADO, MUY BONITO SU BLOG SE NOTA QUE ES UN PROFESOR DIFERENTE, SALUDOS

    JOSE RUDBEL BARAHONA MUÑOZ escribió:
    27 enero, 2015 en 3:02 pm

    buenas tardes abogado cordiales saludos para usted,quiero expresarle mis satisfaccion por la manera en la que nos faclita a los estudiantes la programacion de la clase y asi nos evita un monton de molestias, ahora bien espero aprender mucho en su clase y culminarla con exitos, muchas gracias

    Katheryn García escribió:
    26 enero, 2015 en 7:59 pm

    Buenas noches Lic. El blog está excelente, es muy gratificante saber que hay personas que ofrecen más allá de lo que enseñan.. En su clase espero aprender mucho sobre mi carrera; entenderle a todo y salir muy bien.
    Katheryn Michelle García
    20141900408

    NICOLE GÓMEZ escribió:
    27 noviembre, 2014 en 7:46 pm

    Buenas noches abogado.
    Abogado disculpe habrá cambió de fecha para examen de la sección 0700.

      alfredoquiroz respondido:
      27 noviembre, 2014 en 9:17 pm

      Lo veo muy difícil. Veremos mañana.
      Atte.

    Jonathann escribió:
    27 noviembre, 2014 en 7:31 pm

    Abogado buenas noches, quisiera consultarle si existe la posibilidad de que haya un cambio en la fecha de examen?? sección 0701

    Elizabeth Nohemi GARCIA GUZMAN escribió:
    17 octubre, 2014 en 8:30 pm

    Buenas Noches aAbogado ya le envie pr correo la informacion del grupo de los temas a investigar atten Elizabeth Nohemi Garcia Guzman mi correo elizaguzman85@hotmail.com

      alfredoquiroz respondido:
      17 octubre, 2014 en 9:55 pm

      Cheque

    Lucy Mayorga escribió:
    12 octubre, 2014 en 5:02 pm

    Abogado buen día. . Nuestro grupo quedó conformado por los siguientes : Dar Windows Eduador Landa Cerrato con cuenta, 200121012836, Jonathan A. Nupez Reyes con cuenta 20141006152 y Lucy M. Mayorga con cuenta 20021005420. Muchas gracias.

    Elizabeth Nohemi GARCIA GUZMAN escribió:
    20 septiembre, 2014 en 3:03 pm

    abogado todavia no ha subido al bloc el calendario de las fechas de examenes….

    Elizabeth Nohemi GARCIA GUZMAN escribió:
    20 septiembre, 2014 en 3:00 pm

    buenas tardes abogado quiroz a continuacion le envio el grupo de trabajo conformado por las siguientes, grupo de trabajo #1 Gloria de los Angeles Martinez cuenta 8430958.#2 yamileth yaurisela avila ponce cuenta 20091010286.#3 Elizabeth Nohemi Garcia Guzman cuenta 20121007232.#4 Mario yovany Portillo Posa cuenta 20051011568.#5 Cristhian Jeremias Godoy Garcia queda pendiente numero de cuenta…..

    Elizabeth Nohemi GARCIA GUZMAN escribió:
    9 septiembre, 2014 en 9:05 pm

    es muy importante el bloc licenciado ya que nos ayuda a informarnos y aprender mas sobre la clase gracias por ser objetivo al impartir la clase.

    Melvin Gabriel Arriaza Castillo escribió:
    9 septiembre, 2014 en 8:32 pm

    espero dar mi mayor esfuerzo en esta clase

    David Monjarrez escribió:
    31 julio, 2014 en 8:55 pm

    De gran utilidad este espacio que nos provee para poder expresarnos y abordar nuestras interrogantes aprovechando los métodos para poder satisfacer nuestras necesidades como estudiantes.

    Bessy Carolina Zuniga Perez escribió:
    11 junio, 2014 en 11:43 pm

    muy interesante, todo acerca la clase. me llaman la atención los temas de ésta. y espero realizar el primer taller de la clase con éxitos.

    erick lanza escribió:
    11 junio, 2014 en 12:05 pm

    muy interesante profe mediante este blog conocemos los metodos y tecnicas mas avanzados que utilizaremos en clases .buen dia.

    Lucy Johana Moncada López escribió:
    6 junio, 2014 en 1:11 pm

    Buenas Tardes Abogado el Blog esta excelente nos permite conocer su planificación y así mismos expresarnos al igual aplicando la Tecnología en la Educación como una excelente herramienta, gracias.

    Att: Lucy Johana Moncada López
    20101004197

    FANY AIDE BURLERO NUÑEZ 20001006420 escribió:
    1 junio, 2014 en 6:11 pm

    que bien abogado informar a los alumnos de como se llevara su clase gracias esta interezante

    miguel angel sierra moncada escribió:
    1 mayo, 2014 en 10:25 pm

    Profesor Muy Buenas noches quiero expresarle mis mas cordiales y respetuosos saludos y sin dejar de comentarle que me da mucho gusto haber llevado esta clase con un exelente profesional como lo es usted,profesor quiero comentarle que durante el transcurso de la clase me encontre con algunos retos que me sacaron como dicen el tigre que hay en mi por ejemplo lo de la entrevista !uf¡ fue algo muy interesante para mi y como coordinador del grupo tuve que ponerme como dicen a la altura de las exigencias, MUY BIEN PROFESOR POR SU TRABAJO LO FELICITO, Creame cuando le digo que si ha renovado en mi ese sentimiento de querer ser mejor con mucha mas fuerza que hace un tiempo cuando tome la decision de seguir estudiando, No se como agradecerle toda su entrega y ayuda “MUCHISSSIMMAS GRACIAS”

    Cta 20131004581 seccion tarde

    Alma Muñoz escribió:
    7 febrero, 2014 en 2:38 pm

    Es un placer compatir en este espacio, esperando sea de mucha ayuda en este periodo exelente blog¡¡¡¡¡

    Yoselyn Mas escribió:
    5 febrero, 2014 en 5:39 pm

    hola abogado para mi es un placer llevar la clase con ud. Espero este nuevo periodo sea de mucho provecho. felicidades por su blog

    Sara Pineda escribió:
    1 febrero, 2014 en 6:02 pm

    Muy bueno el blog, lo felicito Abogado. Esperando que la clase sea de mucho provecho al igual que el uso de este blog.

    Jisela Palma escribió:
    31 enero, 2014 en 9:49 am

    Buenos dias abogado todavia no me adapto a este blog. Me puede enviar a mi correo por favor el diccionario juridico para la tarea se lo agradecere

    Ana Morales escribió:
    30 enero, 2014 en 10:54 pm

    felicidades abogado es un gusto llevar la clase con ud. Espero aprender mucho, poner atención y disfrutar mucho de la clase.

    evelyn vanessa alcerro rodriguez cta 20091011573 escribió:
    28 enero, 2014 en 10:42 pm

    Lic es para mi un placer felicitarlo por su gran inteligencia y su sentido comun, para mi como estudiante es un placer llevar la clase con usted por lo que e leido en este blog es muy buena su metodologia de enseñanza y bastante educativa creo que aprendere mucho de usted para mi carrera como para mi vida personal lo felicito siga adelantes con estas innovaciones q son de mucho provecho; exitos y bendiciones para usted mis mas sinceros respetos.

    Deyanira Consuelo Garay Alvarado escribió:
    28 enero, 2014 en 9:46 pm

    Abogado lo felicito por su excelente planificacion de la clase y en lo personal se que me va ser de mucha ayuda para desarrollarme como estudiante, lo felicito por ello, esta muy accesible. Que Dios le Bendiga.

    karliss romero♥♥ (@kala_romero) escribió:
    28 enero, 2014 en 7:47 pm

    abogado un placer ser parte de sus alumnos, felicidades me parece muy amena la menera de impartir la clase.. q Dios le bendiga.alumna de 7.00

    miguel angel sierra moncada escribió:
    26 enero, 2014 en 11:00 am

    Hola muy buen dia Abog. Solo para saludarle y felicitarle por esta herramienta, Le comento que esta muy practica ya que yo no soy muy diestro en esto de la computacion pero hasta el momento no me eh encontrado con alguna dificultad cualquier cosa le comunico.

    hamed manrique castro escribió:
    18 septiembre, 2013 en 8:40 am

    hola muy buen día abogado, tengo una duda sobre una tarea que se asigno para el dia de hoy en el blog y no la encuentro

    carlos caceres escribió:
    16 septiembre, 2013 en 8:55 pm

    MUY BIEN ABOGADO, ESTE PLAN ES PROMETEDOR BENDICIONES..
    20131008364

    Raul Oqueli escribió:
    9 septiembre, 2013 en 10:42 pm

    Solamente espero una cosa, poner en practica los conocimientos que crea conveniente de la clase y que sea util en la mayor parte de mi tiempo. Asi que espero que de un 115% para enseñarme que yo pondre de la mia para lograr ser una mejor persona en todas las areas de mi vida. Exitos
    20131000529

    balwin Manchel Espinal Salinas escribió:
    4 septiembre, 2013 en 8:29 pm

    Lo felicito abog. Quiroz, excelente metodo de ensenanza, asi estoy seguro que aprendere muchisimo para poder ponerlo en practica, cta 20062300916

    juan alejandro valladares maradiaga escribió:
    3 septiembre, 2013 en 4:46 pm

    para aprender, pasar la clase y que me habra otra clase y aprender todo lo relacionado con la clase para ponerlo en practica. cuenta #20121015164 juan alejandro valladares maradiaga seccion 0700

    Alejandra Salgado escribió:
    13 agosto, 2013 en 9:40 am

    un gusto abog. Quiroz le deseo muchos exitos y bendiciones en su vida……..excelente su manera de impartir esta asignatura que nos servira de mucho para nuestro diario vivir espero siga adelante …… 😉

    Ivette Mireya Escalante Salinas escribió:
    13 agosto, 2013 en 9:15 am

    Muchas gracias Profesor fue un placer haber tenido un catedrático tan profesional y educado como usted, le puedo decir que no existe ninguna queja, aunque la clase se torno un poco corta quede con ganas de haberla llevado en un periodo largo, fue muy interesante y aprendí mucho, deseo que Dios le siga bendiciones en todos los proyectos que usted emprenda cuídese, y como le repito fue un placer ser su alumna.

    Ana Gabriela Perez Velasquez escribió:
    3 agosto, 2013 en 4:56 pm

    abogado la guía hay que enviarla o dársela en hojas aparte, y si hay que mandarla cual es su correo

    NOE TREJO escribió:
    21 junio, 2013 en 9:13 pm

    ME YEGA ABOGADO TODO ESTA BIEN DIGERIBLE.

    Elvin Ramirez escribió:
    18 junio, 2013 en 11:23 pm

    Abogado lo felicito por su excelente planificacion de la clase y no digamos por sublog en lo personal se que me va ser de mucha ayuda para desarrollarme co estudiante y en un futuro para ser un buen profisional solo me resta darle las gracias por permitir tener axceso ha tan valiosa informacion Dios le bendiga
    .

    Milagro Oyuela escribió:
    8 febrero, 2013 en 10:23 am

    Abogado excelente se ve el plan de estudio, sera agradable avanzar este camino con usted. con mucho empeño lograremos nuestros objetivos. feliz día.

    marco tulio ordoñez osorto escribió:
    8 febrero, 2013 en 9:03 am

    buen día abogado , me gusta su método de enseñanza se nota que aprenderemos mucho con usted.

    Karol Ramirez escribió:
    7 febrero, 2013 en 11:55 am

    Buen dia abogado en la clase de hoy me gustaría q habláramos un poco del repudio y la indignación por el crimen ocurrido en nuestra capital, ya que somos jóvenes estudiantes que desde hoy caminaremos con miedo en las calles al darnos cuenta de la grave situación en que esta nuestro país por falta de seguridad y ver que en nuestro país no se respetan los derechos. Gracias

    Ruth Oliva escribió:
    7 febrero, 2013 en 8:59 am

    En esta clase se nota que aprenderemos mucho que nos servirá para el campo laboral.

    johana palacios escribió:
    6 febrero, 2013 en 5:22 pm

    felicidades licenciado esta muy bueno este blog gracias por falicitarnos este contenido y asi aprender mas de la carrera de derecho. siga adelante que Dios Le Bendiga.

    Yalitza Torres escribió:
    6 febrero, 2013 en 12:02 pm

    esta muy bueno el blog abogado, sobre todo que tiene la informacion que necesitamos para la clase y estoy segura que nos servira mucho, asi como tambien con su metodologia para dar la clase, saldremos con mucho conocimiento, se le aprecia y que tenga buena tarde.

    Sagrario Aracely Juanez Ortiz escribió:
    5 febrero, 2013 en 11:50 am

    Que excelente aprendizaje ya que es de mucha ayuda experimentar el método científicos y sus etapas. Gracias abogado por la informacion.

    Edwin Javier meza escribió:
    4 febrero, 2013 en 10:44 pm

    Me gusta la metodología de enseñanza… se nota que obtendremos nuevos conocimientos

    Damary escribió:
    4 febrero, 2013 en 8:47 pm

    Muy buen blog bien organizado y si que me va a ayudar.

    Analy Hernández escribió:
    9 septiembre, 2012 en 8:05 pm

    muy buen blog abogado!! me siento agradecida por compartir ti¿oda esta informacion con nosotros…

    Francisco Padilla escribió:
    20 junio, 2012 en 10:44 pm

    El uso de medios alternativos para el desarrollo de la catedra es excelente.

    Keyla Baquedano Estrada escribió:
    20 junio, 2012 en 5:41 pm

    Me gusta la forma tan práctica en la que esta impartiendo la clase y hasta los momentos me parece amena, pero siga de esta forma.-

    Rene Antonio Elvir escribió:
    19 junio, 2012 en 1:48 pm

    Me parese muy bueno el contenido y la forma en como va implementar la metodologia de aprendizaje espero de la mejor manera el contenido de la clase

    JBenjamin Membreño escribió:
    19 junio, 2012 en 11:38 am

    Excelente contenido se ve muy interesante… y gracias a la implementacion de este BLOG seguramente se podra aprender al maximo de cada tema.

    nebur escribió:
    18 junio, 2012 en 9:44 pm

    me gusta el contenido muchas gracias.

    MARIO ROBERTO SABALETTE escribió:
    3 mayo, 2012 en 3:36 pm

    abogado quiroz le podre comentar que fue un gusto y un placer a ver compartido la clase con usted ,mi conocimiento hacia la investigacion y la informatica se amplio mucho, por eso,siga siempre con esa metodologia de impartirla ,abogado que dios lo bendiga a usted y su familia y que el supremo creador le conceda mas sabiduria

    jimmy josue flores hernandez escribió:
    23 febrero, 2012 en 8:37 pm

    Excelente maestro saludos Dios Lo Bendiga!!!!!

    Marcela Barralaga escribió:
    12 febrero, 2012 en 8:38 pm

    Saludos abogado, disfruto mucho su clase y el aprendizaje de ella.

    Edgardo Sanchez escribió:
    11 febrero, 2012 en 8:34 pm

    Le felicito Abogado, que bien que este utilizando la tecnologia para interactuar con nosotros, eso demuestra su profesionalismo y conocimiento del nuevo siglo.

    Siga adelante modernisando la clase y asi seguiremos aprendiendo.

    Maria Oneyda Espinoza escribió:
    11 febrero, 2012 en 5:35 pm

    Buenas tardes Abogado Quiroz, me siento contenta con su clase espero saber aprovechar el tiempo y todo el conocimiento que me pueda proporsionar, y con paciencia poder interpretar cada uno de los temas dados, que es mi mayor objetivo al principio y a lo largo de mi carrera poniendo mi confianza en Dios y en usted. Le deseo exitos y todo lo mejor en su vida. Maria Oneyda Espinoza. 20070010221 seccion 701

    Emerson Guevara escribió:
    8 febrero, 2012 en 6:55 pm

    Hola abogado lo felicito por esta forma de interactuar con los alumnos utilisando este espacio en la web. Espero y ayude ah nuestro aprendizaje y sea essencial para nuestras vidas como profesionales del derecho.

    Melissa Carolina Madrid Vásquez escribió:
    8 febrero, 2012 en 6:46 pm

    hola!! abogado.. dejeme felicitarlo por este excelente proyecto que esta realizando.! es muy agradable saber que todo lo que leimos en este blog, sera lo que aprenderemos en su clase. Es un programa muy innovador y práctico ya que esta al alcanze de todos! le deseo mucho exito y que siga adelante!

    Pedro Trujillo Altamirano escribió:
    2 febrero, 2012 en 10:28 am

    Abogado que buena es esta metodología, es parte de la tecnología que tenga un buen día.

    jose turcios escribió:
    31 enero, 2012 en 2:12 pm

    Hola Abogado, Es un placer saludarle y darle la felicitacion por tener esta pagina q sin duda alguna para el alumno es de grande ayuda, nos viene a facilitar el trabajo q se requiera en su clase, y a ampliar nuestro conocimiento en dicha materia.

    claudia escribió:
    10 octubre, 2011 en 10:47 am

    hola abogado yo no pude estar presente cuando hiso la entrega de los examenes de la primera unidad y no he revisado mi resumen quisiera saber si todavia puedo revisar, cuideece y lo veo en clase hasta luego.

    jayson escribió:
    11 septiembre, 2011 en 10:31 am

    es una buena pagina. ojala que siga mejorando en su ambito educativo

    felix cesario padilla villar escribió:
    28 agosto, 2011 en 5:21 pm

    hace muchos años,tantos que me parece un sueño,que estube sentado dentro de la que dentro de poco sera la aula MAGNA de la facultad de drecho, y ahora despues de tanto esperar he llegado a materialisar mi gran sueño de estudiar derecho.Es una exelente via de comunicacion ,una manera grandiosa que el catedratico de mi facultad,en este caso usted abogado QUIROZ tengan un blog como este mis felicitaciones y suerte en lo porvenir

    ReneFernandoAceituno escribió:
    27 agosto, 2011 en 11:03 pm

    Es interesante apreciar la manera en como las nuevas tecnologias llegan hasta nuestra casa de estudio de una manera tal, que aprendamos a desarrollar no solo las capacidades de lectura y escritura, sino tambien las nuevas tecnicas de aprendizaje del siglo XXI. Esto solamente sera el inicio de como la tecnologia empezara a abarcar nuestros habitos de estudio. Ojala sepamos aprovechar estas nuevas herramientas para instaurar en el pais una nueva generacion de profesionales capaces y sobre todo, apegados a la nueva era tecnologica y aprovecharla al maximo, para generar una verdadera justicia social, que tanto necesita nuestro pais…Felicidades Abogado por su blog.
    Rene Fernando Aceituno/20101003630

    Beatriz escribió:
    26 agosto, 2011 en 2:44 pm

    Es excelente ver que cada dia va evolucionando la tecnologia, solo conozco tres Catedraticos de la Autonoma que trabajan con esta metodologia y es muy importante por que nos ayuda a aprender a utilizar la tecnologia los que no sabemos o no nos gusta trabajar en este medio,,,,Felicidades Abogado por esta Iniciativa y muchas bendiciones.

    Carlos Aguilera escribió:
    24 agosto, 2011 en 1:42 pm

    Definitivamente me parece una asignatura apropiada a los cambios y nuevas practicas planteadas por la carrera de derecho , ya que la actualidad todo debe o debería visualizarse como un proyecto incluyendo los casos o la formulación de una ley y el poderlo enmarcar en el contexto de la metodología de investigación es novedosa e interesante.
    Carlos G. Aguilera 9510234 III P 2011

    Alejandra Rios escribió:
    22 agosto, 2011 en 3:24 pm

    La clase de metodos y tecnicas de investigacion es una de las principales y necesarias herramientas que nos permitiran ejercer el Derecho, la clase nos permite conocer sobre el metodo cientifico, su importancia en la sociedad y en los procesos juridicos. Lo mas importante de esta clase es que podemos actualizarnos junto con la tecnologia, conociendo su responsabilidad y la gran ayuda que provee para agilizar y mejorar las investigaciones juridicas.

    Alejandra Rios 20091010165

    Alejandra Rios escribió:
    22 agosto, 2011 en 3:18 pm

    La clase de metodos y tecnicas de investigacion es una de las principales y necesarias herramientas que nos permitiran ejercer el Derecho, la clase nos permite conocer sobre el metodo cientifico, su importancia en la sociedad y en los procesos juridicos. Lo mas importante de esta clase es que podemos actualizarnos junto con la tecnologia, conociendo su responsabilidad y la gran ayuda que provee para agilizar y mejorar las investigaciones juridicas.

    Manuel Tujillo Lopez escribió:
    13 julio, 2011 en 6:05 pm

    Manuel Tujillo Lopez :
    Hola Abogado, Es un placer para mi poderle felicitr por su BLOG. Y por la clase muy bien preparado su blog, me alegra mucho que allan abogados dispuestos a ayudarle a uno de estudiante con este tipo de tecnologia es grato para mi poderle felicitar.

    jhoselyn araujo escribió:
    30 junio, 2011 en 5:04 pm

    hola abogado muy creativa la clase y el uso de lo interactivo, las exposiciones de los collages fueron muy buenas pase buen dia.

    jhoselyn mariell araujo flores escribió:
    21 junio, 2011 en 2:15 pm

    abogado felicidades por su clase es mui interactiva y dinamica mis espectativas se estas cumpliendo en su totalidad gracias por su blog que nos ayuda muchisimo que tenga buen dia.

      alfredoquiroz respondido:
      22 junio, 2011 en 12:33 pm

      Muchas Gracias por su comentario…

    Paola Soto 20101000286 escribió:
    15 junio, 2011 en 10:08 pm

    Abogado lo felicito por este blog es ud muy innovador.

      alfredoquiroz respondido:
      16 junio, 2011 en 6:45 am

      Muchas gracias a todos por sus comentarios…

    Manuel Membreño 7410839 escribió:
    15 junio, 2011 en 3:10 pm

    Abogado Quiroz : Ha considerado la emision de guias de trabajo a fin de que el estudiante las resuelva y de ahi obtenga Usted el material del examen , creo que esto ayuda a que enfoquemos mejor un METODO de estudio . Como incentivo podria otorgat puntos oro a los que asistan a clase .
    Obs. Ayer no se paso la lista –

    analy gonzalez flores escribió:
    15 junio, 2011 en 2:59 pm

    me parece muy bien la forma como vamos atrabajar me gusta su plan de trabajo lo felicito

    JR escribió:
    13 junio, 2011 en 10:51 pm

    Buenas, me parece una excelente iniciativa para que los estudiantes nos familiaricemos con estas modalidades propias de la educación del siglo XXI. Ojalá todos saquemos provecho, saludos.

    ivis zuniga escribió:
    13 junio, 2011 en 9:07 pm

    Es muy productivo y constructivo el que los catedraticos deberian de iniciar a utilizar sus clases con sistemas de tecnologia.

    Lo felicito por la iniciativa de modernizacion y su blog, ayudara para facilitar los conocimientos.

    sara karina sanchez escribió:
    11 mayo, 2011 en 3:49 pm

    Abogado Quiroz fue un gusto para mi haber sido su alumna gracias por todo y se lo agradesco por el conocimiento que nos brindo! muchas gracias por todo abogado.
    me estoy alistando para el examen de mañana!! cuidece

    Alfredo Andino escribió:
    9 mayo, 2011 en 10:45 am

    abogado,

    Un placer saludarlo y al mismo tiempo agradecer infinitamente su ayuda brindada en el camino que he retomado en mi carrera universitaria, su clase sera de gran beneficio, tanto en mi trabajo como vida personal.

    Gracias de usted, Alfredo Andino.

      alfredoquiroz respondido:
      9 mayo, 2011 en 11:33 am

      Muchas Gracias Alfredo…

    Edgardo R Jimenez. escribió:
    16 febrero, 2011 en 10:58 pm

    Estimado abogado muy buena iniciativa el blog! Esto nos facilita el aprendizaje y profundizar mas en el tema. Lo Felicito.

    sara karina sanchez escribió:
    7 febrero, 2011 en 9:04 pm

    Le felicito abogado su blog es muy interesante y a la vez actualizando mi expectativa; es obtener conocimientos a través de usted y que se a mi mentor para de aqui en adelante me enriquezca de conocimientos y mi objetivo es aprobar mi clase…

    nelson geovanay banegas escribió:
    7 febrero, 2011 en 9:32 am

    buenos dias abogado me gusta mucho su blog porque hay una constante comunicacion entre usted (catedratico) con nosotros (los alumnos) siga adelante y bendiciones

      alfredoquiroz respondido:
      7 febrero, 2011 en 11:09 am

      Muchas Gracias…

    gerson salgado escribió:
    5 febrero, 2011 en 11:46 am

    Esta asignatura es importante para el desarrollo de la misma investigacion de acuerdo a los conocimientos de llegar a demostrar algo usando tecnicas que nos permitan ir mas fondo de un caso.

    manuel rolando mendez escribió:
    3 febrero, 2011 en 4:51 pm

    excelente pagina eduicativa de interaccion participativa y sindo contrucctivista de los alumnos

      alfredoquiroz respondido:
      4 febrero, 2011 en 4:02 pm

      Gracias…

    mauricio nunes escribió:
    3 febrero, 2011 en 12:09 pm

    buenos dias, es muy interesante su blog informativo, lo cual abre una ruta de comunicacion directa mas fluida entre alumno y catedratico ………..GRACIAS.

      alfredoquiroz respondido:
      3 febrero, 2011 en 12:20 pm

      Gracias por su comentario.

    Alfredo Andino escribió:
    2 febrero, 2011 en 11:55 am

    Buenos dias bendiciones es un gusto saludarlos, al mismo tiempo felicitarlo por tan buena herramienta que nos brinda, trataremos de darle un buen uso, y aplicarla tanto
    en su clase como en la vida profesional

      alfredoquiroz respondido:
      3 febrero, 2011 en 12:22 pm

      Gracias.

    Diana Servellon escribió:
    23 octubre, 2010 en 11:38 pm

    Lo felicito por su blog siempre informativo y pendiente del cumplimiento de las tareas.

    Diana Servellon escribió:
    23 octubre, 2010 en 11:36 pm

    Hola Abogado Quiroz espero que se encuentre bien de salud y al lado de todos sus familiares.
    Soy una de sus alumnas del periodo intensivo academico o sea del segundo periodo del 2010.
    La presente es para comentarle que me gusta que incentive a sus alumnos al votar por los collage, pero tenga una objecion, algunos trabajos se ven bien y como siempre hay uno mejor que otro ya sea por su diseño o por su contenido mas que todo por el impacto visual que tienen me gustaria que se compensara con un punto al mejor collage al que mejor este estructurado pues me pareceria injusto que un collage que no este bien construido tenga que ganar los tres puntos y otro que esta bien estructurado no los tenga por no tener tantos votos como el del otro. La verdad es solo una sugerencia porque me gustaria que prevaleciera tambien la buena iniciativa de esas personas que trabajan mucho y se vea que sus esfurzos produscan frutos .

    Post :Espero pase un buen dia

      alfredoquiroz respondido:
      24 octubre, 2010 en 8:41 pm

      Tomaremos en cuenta su sugerencia. Saludos.

    allan artica escribió:
    20 octubre, 2010 en 1:20 pm

    que buena pagina Abg,quiroz, felicitaciones, solo quiesiera saber si esta clase de metodos y tec de investigacion es la misma que esta en el plan de administracion publica. saludes

    ana urquia escribió:
    4 octubre, 2010 en 10:03 pm

    muy buenas tardes Abogado y gracias por usar la tecnología en su clase siempre he pensado que si esto se realizara en varias clases la mayoría de estudiantes fueran mas entusiastas ya que hay aun maestros que dan su clase con notas de hace mucho tiempo. y es muy bueno estar a la par de la tecnología
    me párese este método fabuloso.
    lo felicito y muchas gracias.
    tenga un buen día.

    Hilda Sanchez escribió:
    27 septiembre, 2010 en 7:14 pm

    buen dia Abogado!!
    quiero comentarle que me gusta mucho su blog…
    que bien que lo pasa actualizando diario..
    espero que en la clase nos brinde mucho conocimiento..que bien que usted fomente el uso avanzado de la tecnologia en la clase…porque hay muchos compañeros universitarios que pareciera le tienen miedo a la tecnologia pero me agrada que usted les de un empujuncito!! bueno..deseandole exitos me despido de usted..nos vemos en la clase!!

    gerardo verlan castro escribió:
    14 septiembre, 2010 en 9:51 pm

    La verdad es que, es importante que se fomente entre los alumnos universitarios lo que es la plataforma tecnologica y el avance de nuevos metodos y al mismo tiempo ponerlos en practica y avanzar un peldaño mas en nuestra educacion y mejorar nuestra capacidad de aprender de una manera mas autonoma y ser cada vez mas compententes en este mundo que avanza en material de tecnologia de una manera acelerada.

      alfredoquiroz respondido:
      15 septiembre, 2010 en 3:21 am

      La tecnología es una herramienta excelente para la educacion y hay que aprovecharla al maximo, comparto su comentario, gracias…

    Manuel Enrique Sanchez Reyes escribió:
    14 septiembre, 2010 en 3:21 am

    Gracias por dar de antemano el contenido de la clase.

    Dilcia escribió:
    17 julio, 2010 en 5:27 pm

    Licenciado, reciba un atento saludo y a la vez felicitarlo por utilizar las herramientas tecnológicas en beneficio de la educación, asi se eficientan los procesos y se hace mas dinámicos los aprendizajes.
    Adelante, asi engrandecemos nuestra Honduras.
    Atte.
    Marlene.

    ruddy suazo escribió:
    23 junio, 2010 en 10:46 pm

    hola abogado me gusto darme cuenta que el unah hay maestros con grandes ideas y metodos de estudio como los suyos espero aprender mucho d su clase

      alfredoquiroz respondido:
      24 junio, 2010 en 4:46 am

      De igual forma esperamos aprender mucho de ustedes.
      atte.

    jose alexander toscano escribió:
    23 junio, 2010 en 6:30 pm

    Es un placer saludarle y acompañarle en esta jornada a la espera de adquirir nuevos conocimientos que nos permitan ser mas humanos.

      alfredoquiroz respondido:
      24 junio, 2010 en 4:47 am

      En eso estamos, muchas gracias.

    Huilson Fernando Flores Galo escribió:
    22 junio, 2010 en 2:29 pm

    abogado lo felicito por la forma que planifica sus clases con esto nos demuestra que en ningun momento esta improvisando y que si tiene la formacion didactica y pedagogica que tanto se necesita en muchos de nuestros catedraticos del alma mater de nuestro pais. lo felicito y lo motivo para que siga con esa vocacion de la docencia

      alfredoquiroz respondido:
      22 junio, 2010 en 4:07 pm

      Esperamos cumplir con todo lo planificado, gracias.

    Cesar Vigil Molina escribió:
    5 febrero, 2010 en 2:42 pm

    Hola abogado , ya el grupo metodos y tecnicas 1 ha enviado se mensaje de prueba.

    Cesar Vigil Molina escribió:
    3 febrero, 2010 en 6:06 pm

    Hola Abogado es gusto saludarle e informale que ya tenemos la direccion en gmail es metodos y tecnicas 1@gmail.com somos 4 hasta el dia de hoy probablemente llegue a 5, si tiene alguna sugerencia y comentario por favor nos lo hace saber ,
    de antemano gracias por su pronta respuesta
    Cesar Vigil, Mario Ulloa, Marielos Carbajal y Jessica

      alfredoquiroz respondido:
      3 febrero, 2010 en 9:11 pm

      Tengan presente que el grupo es de 3 o 5 integrantes, pero no hay inconveniente sigan asi, el lunes envienme el mensaje de prueba.

        Cesar Vigil Molina escribió:
        3 febrero, 2010 en 11:04 pm

        asi lo haremos abogado muchas gracias por su pronta respuesta

    Maria Gutierrez escribió:
    2 febrero, 2010 en 8:44 pm

    Me agrada saber que todo esto aprenderemos en clase, esto motiva a los alumnos. Honduras necesita maestros dedicados y alumnos con positivismo y empeño para poder ser buenos profesionales saliendo de la universidad.
    Att. MARIA GUTIERREZ

      alfredoquiroz respondido:
      2 febrero, 2010 en 10:12 pm

      Muchas Gracias Maria por su comentario.

    Gabriela Tobon escribió:
    2 febrero, 2010 en 12:29 am

    Gracias por esta facilidad.

    Lesly Isidro escribió:
    1 febrero, 2010 en 11:13 pm

    Me parece super interesante el uso de este metodo tan moderno de enseñanza dejeme decirle que no es tan comun como deberia ser,por ello lo felicito y espero siga igual en el futuro.

    hugo y.chirinos escribió:
    29 diciembre, 2009 en 4:03 pm

    distinguido abogado le deseo que pase un feliz año nuevo y que siga fomentando la calidad educativa de la universidad y espero en un futuro ser nuevamente su alumno.

    Ana Gabriela escribió:
    10 septiembre, 2009 en 1:56 am

    Buenas Noches Abogado Alfredo! muy interesante su blog!! Pero tengo una pequeña sugerencia para la clase de la seccion 701: considero que el aula es un poco pequeña para la cantidad de estudiantes matriculados actualmente. No se si se pueda hablar con alguien para solicitar que se nos traslade a un aula mas espaciosa ya que resulta un poco incomodo para recibir clases. Espero tome en cuenta mi opinion!

    javier carranza escribió:
    14 julio, 2009 en 4:43 pm

    muy bueno el blog abogado,todo bien organizado lo felicito, se nota el empeño puesto en su trabajo.Espero aprender mucho de usted y de su clase y que DIOS lo bendiga siempre y guie sus pasos.

    sindy osorto escribió:
    11 mayo, 2009 en 10:20 pm

    hola abogado quiero felicitarlo ya que me parece muy buena su idea de hacer un blog ya que asi nos mantenemos mejor informados y es una forma distinta de ver los temas de la clase lo felicito

    Fernanda Maloly Lopez escribió:
    22 abril, 2009 en 11:03 pm

    Felicidades por usar medios vanguardistas y al acceso de todos que nos facilita el aprendizaje. Esta muy bonito y muy bien elaborado.

    Isabel Godoy escribió:
    22 abril, 2009 en 5:47 pm

    Hola Abogado Alfredo, bueno solo queria felicitarlo por la informacion que nos brinda, con ello enriquece nuestro conocimiento, usted es uno de los pocos catedraticos que se interesa por sus alumnos, su humildad y don de gente le abona mucho a su persona, y evidencia es haber ganado el cariño y respeto de parte de nosotros la seccion 1601.

    unahdie escribió:
    20 abril, 2009 en 8:24 pm

    Estimado profesor José Alfredo: lo felicito porque está manteniendo activo su blog, actualizándolo con entradas periódicamente. Creo que debe enviar la dirección de este blog a otros docentes de la Facultad para que pueda compartir su experiencia innovadora con ellos y vean como usted está integrando a su práctica docente esta herramienta de la Web 2.0 y que ellos también de animen. Veo muchos comentarios de sus alumnos esa interacción es buena en el proceso educativo.

    Adelante
    Martha Quintanilla

    luis acosta escribió:
    16 abril, 2009 en 1:41 am

    exelente el blog abogado. permitame felicitarle por su creatividad por su espirito de trabajo. es importante saber que cada dia contamos con nuevas imnovaciones en el intrenet para mejorar nuestro nivel de estudio y asi aprender mejores espriencias q. tenga exito.. en todos sus proyectos

    Enrique Flores escribió:
    5 abril, 2009 en 3:07 am

    esta muy original el blog maestro! muy bueno, es satisfactorio saber que cada dia se busca innovar en maneras de enseñana y la verdad la facilidad que nos brinda el internet es grande… solo me queda felicitarle.

      alfredoquiroz respondido:
      6 abril, 2009 en 1:27 am

      Muchas Gracias, cualquier consulta estamos a la orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s