Inicio > Uncategorized > Aviso Importante (Para todos los Alumnos)

Aviso Importante (Para todos los Alumnos)

Estimadísimos Alumnos:

(Alumnos de la Mañana y de la Tarde)

Por este medio se les informa que debido a la toma de las instalaciones de la Facultad de Derecho (edificio 02) y el Edificio 06, se nos ha hecho imposible impartir las clases correspondientes; por tal motivo a partir de la fecha impondremos un nuevo sistema de clases a distancia mientras se resuelve este problema, a continuación se les gira las siguientes instrucciones para llevar a cabo este nuevo procedimiento de clases:

  1. Se les subirá en la entrada principal u en la  pagina “Hoy en clase” del Blog, de forma diaria un contenido que contendrá: una clase, con una evaluación en la misma; este contenido usted deberá leerlo detenidamente y contestar la guía de estudio y ejercicios que estará al final de la misma. Estas tareas deberán entregarlas mediante el envío de un correo electrónico a esta dirección: jquirozunah@gmail.com , para ello se les recomienda abrir una cuenta de correo personal en gmail para su mejor evaluación, ya que a partir de la fecha todo lo que hará será de manera personal. Por otro lado en dicho contenido se le establecerá a quienes va dirigido (Alumnos Mañana o tarde), la sección, los lineamientos del contenido, el contenido, la evaluación, la guía de estudio o de ejercicios, el valor o porcentaje de las tareas, fecha de entrega, la forma de entrega mediante correo electrónico y otras cosas que se le detallaran en el mismo.
  2. La información se comenzara a subir a partir del jueves 25 de marzo de los corrientes, cualquier consulta estamos a sus órdenes, en el correo electrónico u comentarios del Blog; dichos contenidos los revisaremos de forma diaria y por la noche, les suplicamos tomar nota del presente sistema y poner total entrega en el mismo.
  3. Las notas de los trabajos diarios se subirán semanalmente cada fin de semana, se les suplica estar pendientes de ellos (estos trabajos son parte del acumulativo de la clase).
  4. Los exámenes se suspenderán hasta que se regularice la situación en la UNAH o en su defecto estén pendientes del Blog, para buscar cualquier solución alterna para tener la evaluación de los exámenes en otro lugar.

Atentamente

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: