Inicio > Uncategorized > Investigación Cuantitativa y Cualitativa;

Investigación Cuantitativa y Cualitativa;

Abra (seleccione con el puntero de la pantalla con su mouse), lea y estudie el siguiente documento es parte del contenido:

Investigacion Cuantitativa y Cualitativa

Categorías:Uncategorized
  1. AMMNP
    2 octubre, 2011 en 1:04 pm

    Buenas tardes Licenciado:
    el trabajo solo consta de la portada y las 12 fichas?
    Es que el jueves algunos pensaban que tambien se incluye un resumen sobre la informacion que ueted subio de las fuentes, fichas… y a parte de eso introduccion y conclusiones; se incluye eso_?
    Gracias

  2. felix cesario padilla villar
    25 septiembre, 2011 en 11:13 pm

    hola a todos cada que leo algo de lo que no tengo conocimiento me doy cuenta de que es hermoso aprender mas , y, sobre todo la persona encargada de enseñarte ,eventualmente ciertas cosas es muy profesional.Aunque la terminologia tiende a equivocarnos , es muy interesante la investigacion cuantitativa y cualitativa, y me prometo a mi mismo poner todo de mi parte para ser un buen alumno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

