Foro

Estimados Alumnos no se olviden de participar en el foro; sigue las instrucciones y deja tu comentario, el mismo se habilitara hoy sabado desde las 1:30 pm hasta las 11:00pm.

ya que es parte del acumulativo .

Feliz Día.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. nebur
    28 julio, 2012 en 5:08 pm

    la red. la red ahora ha hecho la comunicacion mas facil y mucho mas versatil y sin duda ha tenido un exito masivo, su expansion en diversas areas la hace merecedora del titulo de posiblemente el invento del siglo, sus desventajas solo son eclipsadas por el argumento de que a todo lo bueno se le saca algo malo, sin embargo no estamos lejos de que los libros mueran cuando las computadoras se vuelvan tan versatiles. amigos, si creen que ahora estamos inundados de computadoras y dispositivos, creanme el futuro solo depara mas tecnologia en todos los campos con mucha mas versatilidad. el mundo se volvera una gran LAN (local are network) en si misma donde la informacion sera accesible y por desgracia demasiado… de Ruben Acosta.

  2. nebur
    28 julio, 2012 en 5:03 pm

    ¿que tan poderoso puede volverse el IAIP en el futuro?, esa es mi pregunta. la informacion es poder y quien la controle y la regule tiene mas poder,¿a que quiero llegar? simple, el manejo de esta institucion puede volverse corrupto en el futuro por el hecho de su imperio en el area de la data. el derecho a la informacion es importante y es una garantia en eso estoy muy de acurdo pero, una organizacion en un pais tan “honorable” puede vovlerse sucia. no comparto la liberatad del IAIP y creo que el instituto deberia sufrir limitaciones antes de que tenga suficiente fuerza para ser tocado. solo por prevision.

    de Ruben Acosta.

  3. Allan L eonel Galvez C abrera
    15 julio, 2012 en 11:27 pm

    Habeas Data:
    las empresas tienen que publicar la mayoria de sus datos porque sino no podrias hacer negocios con otras empresas. la empresas no pueden dar una informacion absoluta de todo lo que hacen porque tambien tiene que haber cierta secretibidad en algunas cosas que solo la empresa tiene que saber nada mas.
    nosotros como personas no podemos decir que tenemos una privacidad absoluta, claro ejemplo ahora es en las llamadas, que el estado las graba para poder rastrear si alguna persona esta cometiendo algun delito como ser extorsiones amenazas etc…!! una persona o una empresa que publica informacion sin ser autorizado puede ser penado por la ley, ejemplo cuando uno esta en central de riesgo basta con poner el numero de identidad de la persona y automaticamente sale la informacion si la persona tiene deudas. esa es mu opinion Abogado.
    Allan Leonel Galvez Cabrera.
    No. de cuenta 20101010822

  4. Ingrid Jisell Zambrano
    15 julio, 2012 en 7:38 pm

    Esto nos lleva hacer más intelectuales, a innovar en el estudio del derecho ya no solo llevar clases cargándonos de libros, códigos, leyes, artículos si no que ir más halla poder llevar una clase como por ejemplo esta Métodos y Técnicas de la Investigación Jurídica no enseña a utilizar el internet de como método de conocimiento a ver el estudio de derecho a través de la informática este es un ejemplo claro de como estos factores ayudan al desarrollo de planes de estudio, adicionando clases que de forma correcta podemos llevarlas a través de internet son muchísimos las innovaciones, que actualmente se realizan de planes y técnica de estudio online tales como cursos online de los cuales puedo dar fe que rinde todo lo necesario y hasta mas de lo que se puede llevar en una clase presencial, son muchas las propuestas que se pueden llevar acabo para hacer de los planes de estudio de la carrera de derecho que nos lleve a ser Excelentes Abogados.

    Ingrid Jisell Zambrano 20101000323i

  5. Ingrid Jisell Zambrano
    15 julio, 2012 en 7:37 pm

    La Informática y Derecho Informático en las Facultades de Derecho ¿Cómo la implantación de la informática Jurídica y el Derecho informático contribuirían al desarrollo del plan de estudios y en los estudiantes de la Facultad de Derecho?

    El estudiante en general hoy en día posee una gran ventaja en relación a los profesionales graduados en años anteriores, esto se debe a la implementación de la tecnología en muchas clases y enfocados en algunas ramas de estudio, esto viene a contribuir a egresar de las diferentes universidades profesionales con conocimiento en todos los ámbitos.
    Enfocándonos en los que es Derecho Informático, Informática Jurídica, planes de estudio en la rama del derecho y los estudiantes de la misma, podemos decir que son herramientas de estudio y de trabajo, las cuales facilitan el aprendizaje y el conocimiento que el estudiante pone en practica día a día en su vida cotidiana. La Informática Jurídica viene a revolucionar constantemente la forma en como se puede plantear juicios, casos, esto de la mano con el Derecho Informático que todos poseemos a acceder a la información los cuales a nivel mundial se encuentran amparados en tratados internacionales los cuales especifican el derecho a recibir, difundir y generar información de cualquier tipo siempre y cuando esta no ponga en riesgo la privacidad y la vida de los ciudadanos. Esto contribuye que tomando en cuenta las nuevas necesidades tecnológicas del ser humano por ende del estudiante de derecho se pueda realiza planes de estudio que cumplan con todas las expectativas de enseñanza del estudio superior -.

    Ingrid Jisell Zambrano 20101000323

  6. marissa alexandra sanchez ordoñez cuenta 9613433
    14 julio, 2012 en 11:07 pm

    bueno pues creo que logicamente no daremos nosotros mismos informacion pesonal a entes de dudosa reputacion esta demas darla sii no tenemos ni la mas minima confianza claro esta

  7. ingrid
    14 julio, 2012 en 6:07 pm

    todo el publico tiene derecho a ser informado de siertas cosas, pero la empresa tambien tiene derecho a reservarce siertas cosas.

  8. ingrid
    14 julio, 2012 en 6:04 pm

    En mi opinion personal en cuanto al derecho ala informacion todo tiene que tener un limite ya que por seguridad las empresas no pueden difundir todo aparte que hay competencias entre las empresas no pueden permitir que derepente les roben las ideas es por eso que se mantienen ermeticas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: