Inicio > Uncategorized > Bienvenidos y manos a la obra…

Bienvenidos y manos a la obra…

Estimados Alumnos

Sean “Bienvenidos” al curso de Métodos y Técnicas de Investigación Jurídica e Informática para este “3er. Periodo del año 2012”; Esperamos en nuestro señor que esta nueva aventura educativa sea de mucho provecho para ustedes y su servidor, logrando facilitarles lo necesario para abrir una puerta de conocimiento para la Ciencia del Derecho.

Si Dios lo permite y no tenemos interrupciones iniciaremos este día 27 de agosto con la sección 0700 por la mañana a las 7:00 am. en el aula 404; y con la sección 1700 por la tarde a las 5:00 pm. en el aula 402, ambas clases en el edifcio A2 (de Derecho)  

Manos a la obra; Su primera tarea será ver el contenido del presente “Blog” y el Material I; “Introducción a Metodos y Tecnicas de Investigación Jurídica” (Introduccion.Angel Giraldo, J. (1985). Metodologia y Tecnica de la Investigacion Juridica. Bogota, Colombia Ediciones Libreria del Profesional) para comenzar con el desarrollo de la clase.

(Pueden ingresar a las páginas  “Materiales de Estudio” y “Tareas” para adquirir los materiales y ver sus tareas pendientes )

Les agradezco de antemano su atención, y esperamos que el presente Blog contribuya como herramienta de estudio para su clase;

Atentamente

Abogado José Alfredo Quiroz Aguilar

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Jennifer Villamil
    27 agosto, 2012 en 6:55 pm

    Hola! gracias por su bienvenida… soy Jennifer Villamil.. espero obneter mucho conocimiento que sea provechoso para mi vida y a lo largo de mi carrera; y aprobar la clase lo mejor posible.

  2. Lourdes Cosuelo Reyes Carfbajal
    19 junio, 2012 en 8:42 pm

    Deseandole que Dios derrame muchas bendiciones sobre usted y toda su familia,agradaciendole su bienvenida que nos brindo en la clase de ayer en este nuevo periodo,
    mi espectativa es pasar la clase de Metodos y Tecnicas de Investigacion y sobre todo aprender mucho sobre esta clase y estoy segura que aprendere gracias asu ense#anza que me brindara en el lapso del periodo.

    att Lourdes Reyes.

  3. nebur
    18 junio, 2012 en 9:27 pm

    es un gusto pertenecer a su clase y un honor estar en ella. agrdezco a Dios el poder estudiar y le agradezco a usted honorable catedratico la oportunidad de presentarme una nueva metodologia.

    atte: Ruben Acosta (Nebur)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: