Inicio > Uncategorized > Bienvenidos sean…

Bienvenidos sean…

http://es.dreamstime.com/imagenes-de-archivo-el-estudiar-en-la-computadora-port%C3%A1til-image18734214

Estimados y estimadas estudiantes:

“Bienvenidos”

A este curso de Métodos y Técnicas de Investigación Jurídica e Informática para este Segundo Periodo Académico del año 2014; Esperamos sea lleno de muchas experiencias, y aprendizajes significativos. facilitándoles lo necesario para abrir una puerta del conocimiento para la Investigación y la Ciencia del Derecho.

Si Dios lo permite y no tenemos interrupciones iniciamos este lunes 19 de mayo:

Por la mañana a las 7:00 am. en el aula 301 del edificio de Derecho (A2)

y

por la tarde a las 5:00 pm. en el aula 305 del mismo edificio. 

Antes quiero compartir algo por medio del presente video:

 

Seguidamente quiero pedirles que descarguen el siguiente material: Introduccion.Angel Giraldo, J. (1985). Metodologia y Tecnica de la Investigacion Juridica. Bogota, Colombia Ediciones Libreria del Profesional, para poder hacerlo, deben seleccionarlo con el puntero del ratón de su computadora, acto seguido podrán visualizarlo y posteriormente guardarlo; este material será con el que comenzaremos la presente unidad, por lo que recomiendo le den lectura y si tienen dudas, en la clase con el mayor de los gustos se responderán.

así mismo para la primera clase les pido ver el siguiente vídeo: http://youtu.be/7OqthXWsTsE

Recuerden:

El presente Blog es complementario al contenido que se dará en sus clases, el mismo es un  apoyo a la misma,

Por lo que les invito a familiarizarse con el, para su mejor comprensión y la de sus herramientas.

Nos seguimos escribiendo…

P.D. No se olviden estar al pendiente de la páginas de: “Tareas” y “AVISOS IMPORTANTES”

Atentamente

Abogado José Alfredo Quiroz Aguilar

Categorías:Uncategorized
  1. Kennya Marin Green
    4 febrero, 2014 en 5:36 pm

    Se le saluda cordialmente abogado Alfredo Quiroz, que Dios derrame bendiciones en su vida. Mis expectativas para esta asignatura es adquirir mas conocimientos para así identifica e interpretar los términos jurídicos claramente. otra de mis expectativas es conocer detalladamente los métodos y técnicas de investigación para determinar a futuro que método o técnica seria útil o eficiente para cierto caso.

  2. Silvia Aurora Moncada Connor
    3 febrero, 2014 en 7:29 pm

    Cada clase es un reto para mi, y espero aprender mucho de ud. Gracias x sus palabras de motivacion en esa ppresentacion

  3. 2 febrero, 2014 en 4:40 pm

    Buenas tardes abogado Alfredo Quiroz es un honor por este medio comentarle y decirle que su clase es muy importante para mi, y al mismo tiempo felicitarle por su forma innovadora de educar a los estudiantes de derecho, espero aprender mucho de su clase a través de sus conocimientos. Le escribe la Alumna Ana Maribel Henriquez Palma con cuenta No. 20021002906, seccion No. 1700.

  4. Jisela Palma
    30 enero, 2014 en 9:00 am

    Buen dia Abogado, es un placer conocerle y espero q durante este periodo pueda aprender mucho de su clase.

  5. Luis Fernando Espinoza Velasquez 20121008488
    29 enero, 2014 en 4:58 pm

    Buenas tardes Abogado Quiroz, un placer poder saludarlo, espero que esta clase sea de mucha importancia a lo largo de nuestra carrera profesional, una gran idea de su parte la creación de esta pagina que nos permite estar actualizados con todo lo referente a la clase impartida por su persona, es una forma diferente e innovadora que debería ser puesta aprueba por los diversos abogados de nuestra facultad.
    Mi nombre es Luis Fernando Espinoza Velasquez.
    Mi numero de cuenta: 20121008488, sección: 1700.

  6. Kevin Dariel Velasquez
    29 enero, 2014 en 3:28 pm

    Buen día Abogado Quiroz, un cordial saludo de mi parte, espero que esta clase sea de mucha experiencia para nuestra vida, me gusta como imparte su clase día a día, es una buena forma para nosotros adquirir conocimiento. Mi nombre es Kevin Dariel Velasquez, numero de cuenta: 20131004670, sección: 0700.

  7. Obdilia Rosibeth Lopez Alvarez
    29 enero, 2014 en 10:16 am

    Buen dia abogado, aprovecho la ocacion para saludarle y desearle éxitos en sus labores diarias; asi mismo espero que este periodo sea de mucha bendición y que Dios ilumine su mente para que desarrolle con éxito sus enseñanzas. Mi nombre es Obdilia Rosibeth Lopez Alvarez Cta:20131005196

  8. Allison Paz
    29 enero, 2014 en 9:19 am

    Buenos días abogado Quiroz,
    Espero sue sea una grata experiencia ser su alumna y poder aprender mucho de su manera de impartir su profesión y metodología de dar clases. Es un placer poder ver a un maestro que utilice las herramientas tecnológicas que hoy en día tenemos a nuestra disposición. Mi nombre es Allison Gisselle Paz Castillo y mi numero de cuenta es el: 20131016062. Gracias de antemano.

  9. MariaJose Paz
    28 enero, 2014 en 8:20 pm

    Buenas noches abogado Quiroz.Lo felicito por la manera en que imparte la clase, yo voy a poner todo de mi parte, voy a dedicar muchas horas de estudio, para aprobar esta clase con una excelente nota. Que Dios derrame muchas bendiciones hacia su persona y su familia.MariaJose Paz Flores num. de cuenta 20131005379 seccion: 0700

  10. Nanci Rodriguez
    28 enero, 2014 en 2:33 pm

    Buenas tardes Abogado Quiroz, agradeciendo de antemano su tiempo y espacio para compartir sus conocimientos, espero en Dios poner en practica CREER EN MI MISMA y asi culminar mi carrera. Nanci Pamela Rodriguez Garcia N° de cuenta 20011006087 seccion- 0700

  11. OSCAR SANCHEZ
    26 enero, 2014 en 11:19 pm

    TENGO MUCHA PERO MUCHA CURIOSIDAD DE COMO APRENDERÉ A USAR LOS MECANISMOS DEL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ESTE CORTO TIEMPO…ESPERO APRENDER MUCHO CON SU INTERVENCIÓN.

  12. Brenda Osiris Mejia Dubon
    8 septiembre, 2013 en 11:05 pm

    Buenas noches abogado Quiroz, espero se encuentre bien, después de este corto saludo paso a lo siguiente, le expreso que la asignatura de Metodología y Técnicas de Investigación e Informática es una de mis primeras clase que llevo sobre la carrera de Derecho, y mi deseo es poder entender sobre esta clase ya que es la primera y con la cual no cuento con muchos conocimientos para desarrollarme en esta clase, pero se con el tiempo y con su ayuda al finalizar la clase voy a despejar algunas de mis dudas espero me pueda tener paciencia como le explique antes no se mucho y espero finalizar con éxitos esta clase y aprender mucho de usted abogado.
    Seccion: 0700
    Cuenta:20131009005
    Nombre Completo: Brenda Osiris Mejia Dubon

  13. Brenda Osiris Mejia Dubon
    8 septiembre, 2013 en 10:43 pm

    Buenas noches abogado Quiroz, espero se encuentre bien, despues de este corto saludo paso a lo siguente, le expreso que la asignatura de Metodologia y Tecnicas de Investigacion e Informatica es una de mis primeras clase que llevo sobre la carrera de Derecho, y mi deceo es poder entender sobre esta clase ya que es la primera y con la cual no cuento con muchos conocimientos para desarrollarme en esta clase, pero se con el tiempo y con su ayuda al finalizar la clase boy a despejar algunas de mis dudas espero me pueda tener pasiencia como le explique antes no se mucho y espero finalizar con exitos esta clase y aprender mucho de usted abogado.

  14. Ethel Trimalie Escobar Rich
    8 septiembre, 2013 en 9:08 pm

    Buenas noches abog. Quiroz, antes que nada le extiendo un saludo, esperando que el Señor lo tenga bajo su cobertura, Es un grato honor para mi pertenecer a su clase de metodos y tecnicas de investigacion juridica, espero obtener conocimientos basicos que me ayuden con esta carrera la cual he escogido, y se que con su clase siendo una de las primeras de la carrera despejare muchas dudas, las cuales me ayudaran mucho con las demas materias que estan por venir.

  15. paulo miguel lopez rodas
    8 septiembre, 2013 en 2:37 pm

    soy alumno de la clase de la tarde y mi expectativa para la clase es aprender al maximo lo que usted nos enseñe para luego aplicarlo en el ejercicio de la profesión y en la vida cotidiana.

  16. Juan Alejandro Valladares Maradiaga
    8 septiembre, 2013 en 1:48 pm

    Son mensajes positivos y bonitos, con etica, humanismo y nobles para superar los retos con humildad y con firmeza. Juan Alejandro Valladares Maradiaga, cuenta # 20121015164,seccion # 0700 valladaresjuan1977@hotmail.com

  17. Jany Gisel Bonilla Baca
    8 septiembre, 2013 en 8:52 am

    Abogado un saludo, Mi expectativa para esta clase es adquirir un conocimiento significativo, acorde a la realidad Nacional e Internacional, donde podamos ejemplificar con hechos concretos. Interactuando todos y haciendo una clase dinámica!!! Hasta pronto.

  18. yasmin cruz
    4 septiembre, 2013 en 5:33 pm

    hola abog.quiroz espero este bien bajo la cobertura de diosito lindo kiero contarle k aprendi mucho de su clase ,fue activa, entretenida, muy chévere pues , espero siga siempre adelante y jovial no como otros abogados k no se les puede preguntar nada pues nada resuelven, muchas gracias fue un placer haber cursado su clase, bendiciones

  19. Balwin Espinal
    4 septiembre, 2013 en 1:51 pm

    Buenas tardes Abog. Quiroz es un placer saludarlo! y desearle siempre exitos en sus labores diarias como en su vida cotidiana, dejeme decirle Abog. que dentro de todas las clases que he aprobado en la unah, considero que entre esos maestros que me enze;aron usted hace la diferencia, por el profesionalismo con que imparte sus clases y esto que venimos comenzando, las cuales son muy entendibles y producitvas, con su metodo de ense;anza creo que aprendere muchisimo y asi podre llenar mis expectativas que tengo para la clase.

  20. Glenda vasquez
    3 septiembre, 2013 en 4:00 pm

    buenas tardes abog. Quiroz antes que nada quiero desearle que tenga una feliz tarde y decirle que la clase de métodos me parece muy interesante y estoy segura que con su ayuda podre aprender mucho y llenar las expectativas que tengo de la clase.

  21. nilson adalberto flores vasquez
    2 septiembre, 2013 en 9:00 am

    Buen dia abog. Quiroz es un placer saludarlo y desearle exitos en su vida cotidiana que grato recibimiento con tan buen mensaje motivador nuestro es primera vez que observo algo diferente gracias, espero ser un alumno que pueda desarrollarme y captar al maximo su enseñanzas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

