Inicio > Uncategorized > Estimados Estudiantes sean…

Estimados Estudiantes sean…

Abogado José alfredo Quiroz Aguilar

nqpysz

A este curso de Métodos y Técnicas de Investigación Jurídica e Informática para este 1er. Periodo Académico del año 2017; Esperamos sea lleno de muchas experiencias, y aprendizajes significativos. facilitándoles lo necesario para abrir una ventana al conocimiento, la Investigación y la Ciencia del Derecho. Antes quiero compartir algo por medio del presente vídeo:

 

Acto seguido es mi obligación exponerles el contenido sistemático de la clase, para ello ingresen en el siguiente enlace: “La Clase”Continuamos con otros tópicos como: materiales de clase y complementarios, tareas, pruebas escritas, foros, evaluación y calendario de exámenes, reposición, etc.

Dispondremos de distintos medios de comunicación:

  • Correo electrónico: jquiroz@unah.edu.hn
  • twitter: @jquiroz1
  • Skipe: jquiroz11
  • Foros: Consultas Académicas

debate

Recuerden que el Blog es complementario al contenido que se dará en su clase, siendo un apoyo a la misma, Por lo que les invito a familiarizarse, para su mejor comprensión y uso de sus herramientas. Nos seguimos escribiendo…

Atentamente

Abogado

José Alfredo Quiroz Aguilar

Categorías:Uncategorized
  1. 18 mayo, 2016 en 3:51 pm

    Buenas tardes, Lic. Quiroz, sera placer trabajar con usted este segundo periodo, también saludo a mis futuros compañeros de esta clase, deseando poder lograr la aprobación de esta asignatura con la mayor nota posible, esperando alcanzar las expectativas propuestas a mi persona para poder adquirir el conocimiento impartido por el licenciado, agradezco de antemano su tiempo y dedicación.
    Sección: 0700
    Cuenta: 20161004145
    Nombre Completo: Meilyn Alejandra Zavala Ochoa

  2. Mareyli Elvir
    17 mayo, 2016 en 10:10 pm

    Abogado Quiroz y compañeros de clase reciban un cordial saludo! Es para mi un honor recibir esta clase con ustedes, espero que podamos cumplir todos nuestros objetivos y se cumplan todas nuestras expectativas en la clase de Métodos y Técnicas de investigación en informática. Bendiciones.

    Sección: 0700
    Cuenta: 20161000432
    Nombre Completo: Mareyli Yissel Chirinos Elvir

  3. Karen Salgado
    29 enero, 2016 en 12:38 pm

    Buenas tardes compañeros mi objetivo al igual que el de todos es sacar el mayor provecho posible de esta clase y aprender los terminos y técnias jurídicas que sea posible para el día de mañana sentirnos mucho más orgullosos de pertenecer a la Facultad de Derecho y la UNAH.

    Sección: 07:00
    Cuenta: 20141006657
    Nombre Completo: Karen Madeline Salgado Palma

  4. Paola Baquedano
    30 septiembre, 2015 en 12:19 pm

    Buen dia Abogado y compañeros ! Un placer saluderle y ser parte de este curso! Su forma de aprendizaje es excelente. El uso de estas herramientas tecnologicas para facilitar el aprendimiendo es un éxito, espero sacar el mayor provecho de esta clase !
    Bendiciones
    Giselle Paola Baquedano Lopez
    Cuenta: 20141000469
    Sección: 1700

  5. Kimberly Padilla
    27 septiembre, 2015 en 8:14 pm

    Estimado abogado, me parece excelente esta herramienta que nos esta proporcionando, es de mucho provecho, ademas nos permite adquirir mas conocimiento del que ya poseemos y espero lograr todas las expectativas que tengo de esta clase du su mano claro, ademas quiero felicitarlo por la manera o forma en la que da la clase es muy buena, interactiva y animada gracias

    Kimberly Aritzalia Padilla Gallo # cuenta: 20151003304

  6. Walter Jimenez
    22 septiembre, 2015 en 9:33 am

    hola buen día Abogado y compañeros es un verdadero placer saludarles, así mismo comentarles que me parece de gran ayuda esta herramienta que nos esta proporcionando el abogado para poder aprehender de mejor manera lo que como estudiantes de derecho serian nuestros primeros pasos espero poder sacar lo mejor de todas estas fuentes de estudio que se me ofrecen . bendiciones

    Walter Antonio Jimenez No cuenta 20151005587 sección 1700

  7. Ileana Lainez Sección 0700, Cuenta 20151021720
    21 septiembre, 2015 en 7:05 pm

    Muy buenas noches abogado quiroz es un placer para mi poder tener la clase con su persona, espero y se que aprendere mucho sobre mi carrera y mi vida como abogada con usted.

  8. Olvin Maradiaga
    17 septiembre, 2015 en 3:12 pm

    Muy buenas a todos, es un verdadero placer saludarles, asi mismo esperar cumplir mi objetivo de no solo pasar mi clase, sino obtener el mayor conocimiento necesario de la misma impartida por uno de los abogados mas eficientes y profesionales de nuestra facultad.

  9. Ronal Cárcamo, Sección 0700, 20151020592
    10 septiembre, 2015 en 9:52 pm

    Buenas noches Abogado Quiroz y compañeros, realmente me siento muy emocionado ya que esta es una de las primeras clases de nuestra carrera, teniendo muy buenas expectativas y esperando que sea de mucho provecho, y al final lograr obtener todo el conocimiento posible y aprobar satisfactoriamente, poniendo todo el esfuerzo de mi parte.

    • alfredoquiroz
      17 septiembre, 2015 en 3:04 pm

      👍

    • alfredoquiroz
      17 septiembre, 2015 en 3:04 pm

      👌

  10. Patricia Antunez
    9 septiembre, 2015 en 10:42 pm

    Hola: la primera impresion de la clase es que sera diferente; dinamica, participativa, proactiva mmmm mis espetativas son ambiciosas. espero colaborar en ella e integrarme sin mayor ploblema.

    • alfredoquiroz
      10 septiembre, 2015 en 1:27 pm

      Eso esperamos. Adelante.

    • alfredoquiroz
      10 septiembre, 2015 en 1:34 pm

      Si ponemos todos de nuestra parte, será muy provechosa.

  11. Claudia Alonzo
    4 junio, 2015 en 2:55 pm

    Muy buen dia Abogado, Alfredo Quiroz, soy estudiante de su clase Metodos y Tecnicas de inves. Juridica por la tarde, y me es grato recibir clases con usted, espero lograr obtener un aprendizaje significativo en su clase, le agradesco por brindarnos informacion por este medio, de antemano muchas gracias.

  12. Jelen Sofia Mendoza
    4 junio, 2015 en 8:20 am

    Buen día Abogado esperando que Dios le este bendiciendo grandemente. Quiero manifestar le que soy su alumna en la clase de Metodos en la hora 5:00pm y mis expectativas son muy grandes en esta clase ya que me gusta el área de investigación como un grato aprendizaje, y como puedo decir cada día es un día de aprendizaje. Me parece un buen video el que nos muestra de bienvenida como parte de nuestra motivación.

  13. Michael Blademir Casildo Velasquez
    27 mayo, 2015 en 2:37 am

    Distinguido Abogado Jose A Quiroz, es para mi persona un gusto enorme y un placer poder llevar esta clase con usted, esperando primeramente en Dios y en usted poder adquirir el conocimiento necesario para continuar con la luchar con nuestra prestigiosa carrera, un cordial y fraterno saludo para usted y mis nuevos compañeros y futuros colegas, deseándoles de antemano éxitos en su vivir y en cada una de sus clases. Dios le bendiga.

    Muy respetuosamente.
    Michael B Casildo Velásquez

  14. Ricardo Turcios
    25 mayo, 2015 en 8:47 am

    Buen día Abogado Quiroz, le saludo muy cordialmente al igual a mis colegas de la clase de métodos y técnicas. Espero aprender mucho en está clase que a mi parecer es muy bonita porque nos enseña las diferentes formas de investigación y que son muy útiles en nuestra vida diaria y profesional.
    Por mi parte pondré todo mi empeño para retener todos los conocimientos que usted nos proporcione en clase.

    Saludos

    Ricardo Turcios
    Sección 17:00

  15. Ricardo Turcios
    25 mayo, 2015 en 8:45 am

    Buen día Abogado Quiroz, le saludo muy cordialmente al igual a mis colegas de la clase de métodos y técnicas. Espero aprender mucho en está clase que a mi parecer es muy bonita porque nos enseña las diferentes formas de investigación y que son muy útiles en nuestra vida diaria y profesional.
    Por mi parte pondré todo mi empeño para retener todos los conocimientos que usted nos proporcione en clase.

    Saludos

  16. lazaro avila molina
    24 mayo, 2015 en 12:03 pm

    Buenos dias abogado Alfredo Quiroz, un placer saludare, mi nombre es Lazaro Avila de la seccion 0700. Espero adquirir el mayor conocimiento posible en su clase y disfrutarla al maximo. Que tenga buen dia.

  17. Mario Arturo Pinto
    18 mayo, 2015 en 9:15 pm

    Buenas noches abogado Quiroz. Soy mario pinto de la sección 7:00, esperó aprender mucho de su clase y su metodología me parece muy interesante y es una forma de que se nos pueda trasmitir con facilidad el conocimiento.

  18. Alejandra Michelle Guzmán Arriaza
    3 febrero, 2015 en 11:36 pm

    Buenas noches abogado Quiroz, es un placer saludarlo, mis expectativas de la clase pues primeramente seria aprobarla, seguido de adquirir el mayor conocimiento posible para desarrollarlo al lo largo mi aprehensión en lo que es el Derecho. Son muy interesantes los temas que hemos abordado hasta el dia de hoy y se le agradece la paciencia y el entusiasmo que tiene al momento de impartirnos dicha clase. Gracias y bendiciones.

  19. Thelma Isabel Montoya Joya
    1 febrero, 2015 en 9:51 pm

    Me parece muy interesante esta clase Abogado Quiroz, gracias por compartir la información por este medio, se nos faculta el acceso a ella. Espero aprender y aprobar el curso con éxito.
    Thelma Isabel Montoya Joya
    Cta. No. 20052300618
    Sección 0700

  20. Carolina
    30 enero, 2015 en 6:12 pm

    Muy educativo e ilustrativo el video me gustó mucho también el video de bienvenida y el otro del artista plástico del gran maestro igor sarajov soy una gran admiradora de de sus obras me gusta el arte plastico en especial la tecnica de espátula con acrílico sobre tela lindo!!!

    • Carolina
      30 enero, 2015 en 6:16 pm

      Olvide identificarme soy carolina cruz de su seccion de las 7am cta#20001001532

  21. Kellyn Argueta Martinez
    30 enero, 2015 en 6:10 pm

    Primero que todo deseo que Dios derrame bendiciones para usted y todos los que cursamos la clase; de la cual espero obtener mas conocimientos y así poderlos aplicar en mi trabajo.
    La clase me parece muy agradable y me gusta como se desenvuelve

  22. jose francisco calles
    29 enero, 2015 en 6:40 pm

    Me parese exelente este curso Abogado Alfredo Quiroz es motivante el aprender de esta manera virtual y espero espandir mis conosimientos con el curso grasias.

  23. Cristhiam Garcia
    23 septiembre, 2014 en 10:56 am

    Soy alumno de la tarde Abogado. Alfredo Quiroz la clase se ve interesante explica bien le sacaré el mejor provecho y aprender lo mejor que pueda Bendiciones.

  24. 18 septiembre, 2014 en 11:17 am

    Buen día Abogado Alfredo Quiroz, soy alumno de las 17 horas, espero mediante este curso ampliar mis conocimientos en el Tema de Investigaciones Jurídicas y Redacción De Informes, por medio de las herramientas recibidas durante el curso; así como por los casos que sean resueltos en los grupos de trabajo, este tema lo considero fundamental en el quehacer profesional, atentamente.
    Max Alexis Rivera Miranda No. Cuenta 7711512

  25. 13 septiembre, 2014 en 12:40 pm

    para mi es un placer saludarle creo que este video que nos dejo es muy importante para nuestras vidas ya que si no tenemos objetivos ni metas. definitivamente no tendriamos la oportunidad. de hacer cada de dia un reto, por alcanzar y una palabra por aprender gracias por compartir su conocimiento con nosotros

  26. 13 septiembre, 2014 en 11:37 am

    Hola mi nombre es Ainmy Jahel Zuniga Reyes de la sección 0700 espero aprender y saber mas técnicas de investigación con el propósito de así tener un conocimiento mas que me servirá para lo largo de mi carrera y vida profesional espero aprender mucho y que la clase sea muy dinamica… soy estudiante de la mañana
    Nombre Ainmy Jahel Zuniga Reyes
    No. de cuenta 20131001987
    Seccion 0700

  27. Mabis Dariela Lobo Grijalva
    12 septiembre, 2014 en 3:06 pm

    Estimado abogado es un plaser para mi ser su alumna.
    Este periodo sera de mucho exito en la vida de mis compañeros y la mia con la ayuda de nuestro padre celestial sera exelente. muy bonito el video que nos dedico muchas gracias.

  28. BECKY LORENA VARELA ARTEAGA
    11 septiembre, 2014 en 12:51 pm

    Hola compañeros es y será un placer compartir esta clase con ustedes, espero se cumplan nuestras expectativas de cada día adquirir nuevos conocimientos , los cuales nos serán muy útiles durante nuestra vidas. ¡éxitos!

  29. 10 septiembre, 2014 en 10:42 pm

    de la mejor forma y con la mayor motivacion a empaparnos de conocimientos esperando con exito recorrer este proceso de aprendizaje ……… saludos compañeros

    Ana Issela Osorto Galo
    20121014779 seccion 1700

  30. vilma
    10 septiembre, 2014 en 5:19 pm

    buenas para mi primero que todo le doy gracias a Dios por permitirme tener la oportinidad de llevar esta clase tengo muchas espectativas de aprender y estoy segura, que aprendere mucho.
    espero lograr un amplio conocimiento del metodo de investigacion juridico. gracias me encanto licenciado el video, si todos somos capases de salir exitosos de la metas y obstaculos que la vida tiene dia con dia, es un reto y lo mas importante que tenemos el pribilegio de elegir asta donde llegar.
    feliz tarde saludos.

    seccion: 17:00
    nombre: vilma Dixiana Diaz Espinal
    cuenta: 20021009346

  31. 10 septiembre, 2014 en 9:39 am

    hola queridos compañeros de la clase de metodos y tecnicas de investigacion juridica e informatica seccion 17:00 mi objetivo primordial de la clase es aprender a investigar pero lo mas importante es formar mis propios conseptos sobre el derecho como ciencia.

  32. marvin enrique diaz calix cuenta: 20131014169 hora de clase:17:00
    9 septiembre, 2014 en 2:33 pm

    holap me da gusto conocer las espectativas de fabricio , asi tenemos que empezar con ganas de aprender .. y me alegro por que siento que esta clase me yenara de muchos conocimientos asi mismo saludando a mis compañeros y licenciado Alfredo Quiroz que merece mi respeto .. y se que con la sabiduria y conocimiento que el creador del universo Dios le ha dado asi nos podra enseñar y nosotros dejarnos enseñar para lograr la meta que nos hemos propuesto para este periodo y para esta clase tan importante. mi meta es poder aprender lo mas que puedo de la clase y asi yenarme de satisfaccion al terminar el periodo que logre lo que me propuse pasarla y aprender mucho . con sencillas palabras pero a la vez con humildad les deceo suerte a todos los compañeros y a ponerse pilas en la clase .. para asi lograr el EXITO.

  33. Francisco Moreira
    9 septiembre, 2014 en 12:39 pm

    la vida es una constante escuela, donde la funcion prioritaria es aprender, el cultvar nuevas experiencias atraves del conocimiento, espero que este curso de de Metodos de la investigacion sea una oportunidad as para experimentar nuevas expectativas

  34. Fabricio Fernando Erazo Cordova
    9 septiembre, 2014 en 8:39 am

    Es para mi un grato placer saludarles a cada uno de los compañeros de la clase de Met. y Tec. de Inves. Jurídica e Informática, así mismo esperar lograr llenar todas las expectativas que me he propuesto para esta clase, adquirir el mayor conocimiento necesario de la clase, experimentar nueva sociedad con mis nuevos compañeros de clase, lógicamente cursar la clase, y tener una excelente y buena relación tanto maestro como estudiante y poder servir cuando se requiera. Y como siempre digo el inicio de una nueva etapa es el comienzo de nuevos retos objetivos y metas que uno se traza para lograrlos con el mayor esfuerzo posible, les deseo éxitos en esta clase y que al final todos podamos salir victoriosos con un aprendizaje y así poder emplearlo en el campo social.

    sección 17:00
    cuenta: 20121016491
    Nombre completo: Fabricio Frenando Erazo Cordova

  35. Fabricio Fernando Erazo Cordova
    9 septiembre, 2014 en 8:28 am

    Es para mi un grato placer saludarles a cada uno de los compañeros de la clase de Met. y Tec. de Inves. Jurídica e Informática, así mismo esperar lograr llenar todas las expectativas que me he propuesto para esta clase, adquirir el mayor conocimiento necesario de la clase, experimentar nueva sociedad con mis nuevos compañeros de clase, lógicamente cursar la clase, y tener una excelente y buena relación tanto maestro como estudiante y poder servir cuando se requiera. Y como siempre digo el inicio de una nueva etapa es el comienzo de nuevos retos objetivos y metas que uno se traza para lograrlos con el mayor esfuerzo posible, les deseo éxitos en esta clase y que al final todos podamos salir victoriosos con un aprendizaje y así poder emplearlo en el campo social.

  36. santos Tiofilo Osorio Manzanarez : 20112006779
    9 septiembre, 2014 en 6:24 am

    hola soy alumno de la tarde

  1. No trackbacks yet.

Responder

